Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis entre el viernes y el sábado con Mercado Envíos

Retirá gratis entre el viernes y el miércoles 28/feb en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Autor
Dan Jurgens - Jerry Ordway
Editorial del libro
DC
Año de publicación
1994

Otras características

  • Ilustradores: Dan Jurgens

Descripción

Comic americano original
AÑO 1994
Idioma . Inglés
Totalmente NUEVO TERMOSELLADO
Zero Hour: Crisis in Time está escrita entonces por Dan Jurgens, que se encarga también de todas las portadas y de dibujarla junto con Jerry Ordway, que es quién aporta las tintas al final. Sale publicada originalmente en Septiembre de 1994.

Varias veces se la llama la crisis olvidada por no ser una propiamente dicha desde el título y porque no recibió las buenas críticas y consideración de la original por más que vendió muy decentemente en su momento, pero en general se la nombra junto con el resto, la original más Infinite Crisis y Final Crisis, a veces también metiendo Identity Crisis en el grupo. Tiene sentido ya que por más que no lo lleve en el título si está en el subtítulo, Crisis in Time, pero también por los puntos en común que toca, desde las paredes de entropía que se comen la realidad al hecho de que es un MEGAEVENTO en gran escala que reinicia el universo entero (literalmente en este caso) por más que los cambios hayan sido mucho menores en comparación con la original y se haya mantenido lo mismo sin cambios en la mayoría de los casos.

En cuanto a la experiencia de leerlo, que es lo más importante a fin de cuentas, lo cierto es que me costó bastante digerirlo. El arte de Jurgens y Ordway me encanta, no es ni por cerca una de las críticas, Jurgens representa mucho del arte de la época en DC y de buena manera, con su estilo clásico, limpio y en general muy fluido, y un buen trabajo en las expresiones y en las caras, pero el Jurgens escritor es otra cosa. Jurgens cuenta una historia en la misma escala de la crisis original en cuanto al nivel de amenaza, mundos y líneas temporales que desaparecen y más, pero al mismo tiempo en menor escala en cuanto a desarrollo y participación activa de personajes, lo cual podría ser una buena elección en sí, pero no logra o elige darle una voz distintiva a alguno.

- Más de 30 años avalan nuestro compromiso con los clientes
LIBROS, COMIC, MANGAS, NOVELAS, LITERATURA Y MUCHO MAS.

--RESEÑA DEL LIBRO--

--CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO--
Todos nuestros libros publicados son, nuevos, en formato físico, completos y en español.

--FORMAS DE ENTREGA--
-Retiro en domicilio del vendedor, ubicado en pleno centro de Córdoba Capital.
-Envíos a todo el país a través de mercado envíos.

--FORMAS DE PAGO--
Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte.
Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Factura "C" a Consumidor final.

--GARANTÍAS Y CAMBIOS--
Todos los artículos que ofrece nuestro local son nuevos. En caso de que quieras cambiar un libro , Tenes que comunicarte con nosotros, datos que vas recibir cuando finalice la compra. Si el producto viene con fallas de fábrica, te lo cambiamos por uno igual en perfecto estado.

--DEVOLUCIONES--
En caso de devolución deberás realizarla dentro de los 5 días corridos, desde que adquiriste el libro. No debe estar usado y estar en el mismo estado en el cual lo recibiste.

Si necesitas comunicarte con nosotros, con gusto podés hacerlo a través de la mensajería de mercadolibre.

CONSULTA TODO LO QUE NECESITES, TE VAMOS A RESPONDER LO ANTES POSIBLE.
¡ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!